Ollas programables y Robots de cocina
    • Ordenar por:
    OLLA PROGRAMABLE GM Mod. E De 10 Litros
    Marca: 
    La nueva olla programable GM modelo E  es la única del mundo que incorpora 4 presiones distintas que van desde los 0 KPA hasta los 90 KPA, y 8 temperaturas regulables desde 70º hasta 220º. Esto te permite cocinar seleccionando simultáneamente el tiempo, la presión y la temperatura a la que deseas cocinar, obteniendo de ésta manera unos resultados en la comida óptimos porque la cocción se adapta a cada plato (horneado, plancha, fritos, guisos…) y mucho más saludables
    La olla programable GM modelo E es la única en el mundo capaz de ofrecerte esta posibilidad.
    AGOTADO TEMPORAL
    138,00 €
    IVA y gastos de envío a península incluidos
    OLLA ELÉCTRICA PROGRAMABLE GM MOD. D, CON FUNCIÓN FREIR Y VOZ, DE  6 LITROS
    Marca: 
    La Olla eléctrica programable GM Mod.D, con función freír y voz  es una olla o cocina programable eléctrica de última generación, que le permite trabajar a tres presiones diferentes, pudiendo elegir en cada Menú si desea cocinar a Baja o Alta Presión. Incorpora un Menú de Cocción Lenta para preparar sus platos al estilo tradicional sin tener que preocuparse de la evaporación de líquidos.
    CON STOCK
    89,00 €
    IVA y gastos de envío a península incluidos
    • Ordenar por:
    • IVA y gastos de envío incluidos
    • En nuestro Facebook compartimos con vosotros ideas y consejos de decoración para el hogar: comedores, salones, dormitorios, muebles de diseño...
    • En nuestro Instagram compartiremos ideas, todo lo que nos inspira para trabajar, decoración, muebles, y un poquito de nosotros.
    • Te contamos las tendencias en decoración, en muebles de diseño, y lo que nos inspira para trabajar en el maravilloso mundo de la decoración.
    • los mejores colchones del mercado
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    983339443 660673037
    Lunes - Viernes: 9:00 - 13:45 y 16:00 - 20:30
    Sábado: 10:00 - 14:00
    TELÉFONOS: 983339443 660673037
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.