Colchonetas y respaldos de masaje

    Ofertas en Colchonetas y respaldos de masaje.  Te presentamos una gran variedad de colchonetas y respaldo de masaje, con la más alta tecnología, creados para mejorar su calidad de vida,  reduciendo los síntomas del cansancio, aliviando la fatiga y los dolores musculares. Unos minutos de masaje  completo ayudan a estar  revitalizado y lleno  de energía nuevamente, además de contribuir a prevenir el envejecimiento prematuro.

    Son productos que no ocupan espacio. Simplemente cuando los vas a utilizar los pones encima de la cama, el sofá, el sillón o incluso en la silla del coche.

    • Ordenar por:
    COLCHONETA DE MASAJE Y CALOR ECO 920
    Marca: 
    Colchoneta de masaje con un Sistema vibratorio que lleva incorporado 8 potentes vibromotores. Combina la función de vibración con un sistema de calefacción. Posee un Regulador de potencia y de zona en el mando. Le permitirá masajearse todo el cuerpo espalda, cuello, glúteos, riñones, piernas... La vibración permite una mejor circulación sanguínea en todo su cuerpo.
    CON STOCK
    79,00 €
    59,00 €
    IVA y gastos de envío a península incluidos
    • Ordenar por:
    • IVA y gastos de envío incluidos
    • En nuestro Facebook compartimos con vosotros ideas y consejos de decoración para el hogar: comedores, salones, dormitorios, muebles de diseño...
    • En nuestro Instagram compartiremos ideas, todo lo que nos inspira para trabajar, decoración, muebles, y un poquito de nosotros.
    • Te contamos las tendencias en decoración, en muebles de diseño, y lo que nos inspira para trabajar en el maravilloso mundo de la decoración.
    • los mejores colchones del mercado
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    983339443 660673037
    Lunes - Viernes: 9:00 - 13:45 y 16:00 - 20:30
    Sábado: 10:00 - 14:00
    TELÉFONOS: 983339443 660673037
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.