Noticia

    Vuelta al cole


    • Vuelta al cole

    Cuando llega septiembre es cuando nos concienciamos que se acabó el verano y empezamos la rutina, los niños al colegio, vuelta a los horarios y como no, nos acordamos que hay que comprar el mobiliario para los más pequeños.

    En nuestra sección de mobiliario infantil tenemos mesas, escritorios y sillas diseñadas especialmente para los niños pensando en su comodidad, buena postura a la hora de jugar y estudiar y sin olvidarnos de una buena decoración.

    Nuestros muebles están realizado en MDF (Medium density fiberboard). Compuesto de fibra de madera termofusionada a altas temperaturas con resinas de alta densidad, dando una firmeza y los mejores acabados. Son fáciles de limpiar y muy resistentes.


     

    • IVA y gastos de envío incluidos
    • En nuestro Facebook compartimos con vosotros ideas y consejos de decoración para el hogar: comedores, salones, dormitorios, muebles de diseño...
    • En nuestro Instagram compartiremos ideas, todo lo que nos inspira para trabajar, decoración, muebles, y un poquito de nosotros.
    • Te contamos las tendencias en decoración, en muebles de diseño, y lo que nos inspira para trabajar en el maravilloso mundo de la decoración.
    • los mejores colchones del mercado
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    983339443 660673037
    Lunes - Viernes: 9:00 - 13:45 y 16:00 - 20:30
    Sábado: 10:00 - 14:00
    TELÉFONOS: 983339443 660673037
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.