Noticia

    Mesa con Sillas Diferentes


    • Mesa con Sillas Diferentes


    Decorar puede ser una tarea muy divertida, y si te gustan muchos estilos, o no sabes por cual decidirte, esta nueva manera de decorar te da la posibilidad de tenerlo todo en pequeñas cantidades. 





    Te explico como hacerlo... A mi me pasa continuamente que me gustan varios estilos de sillas, o de colores, y me estoy encontrando en una decisión difícil, así que se puede optar por poner cada silla diferente, y es una opción que me encanta...  Puedes tomar tu tiempo para complementar tu "colección" particular, Os dejo varios ejemplos.













    Imagen: Pinterest
    • IVA y gastos de envío incluidos
    • En nuestro Facebook compartimos con vosotros ideas y consejos de decoración para el hogar: comedores, salones, dormitorios, muebles de diseño...
    • En nuestro Instagram compartiremos ideas, todo lo que nos inspira para trabajar, decoración, muebles, y un poquito de nosotros.
    • Te contamos las tendencias en decoración, en muebles de diseño, y lo que nos inspira para trabajar en el maravilloso mundo de la decoración.
    • los mejores colchones del mercado
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    983339443 660673037
    Lunes - Viernes: 9:00 - 13:45 y 16:00 - 20:30
    Sábado: 10:00 - 14:00
    TELÉFONOS: 983339443 660673037
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.