Noticia

    Feliz navidad

    Feliz navidad


    • Feliz navidad
    Hoy quiero dedicar este espacio para darte las gracias. Un año más nos dejas seguir trabajando para hacer de un trabajo nuestro mejor sueño, para que con muchas horas de trabajo y esfuerzos cumplamos con tus deseos.

    Gracias por hacer realidad este proyecto, este pequeño sueño, que poco a poco se está convirtiendo en nuestro sustento de vida y con mucho esfuerzo y muchas horas de trabajo estamos logrando llegar cada día más lejos. 

    Eres ese granito de arena que hace que este año el balance sea más que positivo, y estamos deseando seguir trabajando día a día con la misma dedicación y el mismo entusiasmo. 

    Una vez más, mil gracias porque sin tu ayuda nada de esto sería posible y, a nosotros, este trabajo nos encanta y nos hace feliz.

    De todo corazón queremos desearte una FELIZ NAVIDAD y que sigamos teniendo el apoyo y la confianza que nos das con tus compras y tus visitas. 
    • IVA y gastos de envío incluidos
    • En nuestro Facebook compartimos con vosotros ideas y consejos de decoración para el hogar: comedores, salones, dormitorios, muebles de diseño...
    • En nuestro Instagram compartiremos ideas, todo lo que nos inspira para trabajar, decoración, muebles, y un poquito de nosotros.
    • Te contamos las tendencias en decoración, en muebles de diseño, y lo que nos inspira para trabajar en el maravilloso mundo de la decoración.
    • los mejores colchones del mercado
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    983339443 660673037
    Lunes - Viernes: 9:00 - 13:45 y 16:00 - 20:30
    Sábado: 10:00 - 14:00
    TELÉFONOS: 983339443 660673037
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.