Noticia

    Dudas sobre Biochimeneas

    Dudas sobre Biochimeneas


    Buenos días ... llega el invierno y con mucha fuerza!!!

    Hay muchas maneras de combatir el frío, pero una de las más novedosas son las Biochimeneas.

    Las biochimeneas están siendo la mejor alternativa para la decoración moderna y además nos ayuda a dar esa agradable sensación de calor que tanto nos gusta. 
    Disfrutar de una llama real en los pisos actuales es una de las mayores dificultades, ya que por los tamaños de los pisos no podemos disfrutar de una rica chimenea. Una de las mayores ventajas de las biochimeneas es que no necesitan salida de humos, por lo que las podemos utilizar desde el mismo momento en que nos llega a nuestro hogar.

    Otra de sus ventajas es que la podemos utilizar como elemento decorativo, ya que hay algunos modelos de biochimeneas que se pueden colgar en la pared a modo de cuadro, otras se pueden colocar en alguna mesa o peana, o incluso la puedes poner en el suelo, o si tienes la suerte de tener la instalación o el hueco de alguna chimenea antigua, genial!!! puedes reutilizar el hueco para poner tu biochimenea pero con la ventaja de no tener humos ni olores. 
     
    En este pequeño vídeo te mostramos como funciona, lo fácil y rápido que puedes disfrutar de tu biochimenea en casa !!! 



    • IVA y gastos de envío incluidos
    • En nuestro Facebook compartimos con vosotros ideas y consejos de decoración para el hogar: comedores, salones, dormitorios, muebles de diseño...
    • En nuestro Instagram compartiremos ideas, todo lo que nos inspira para trabajar, decoración, muebles, y un poquito de nosotros.
    • Te contamos las tendencias en decoración, en muebles de diseño, y lo que nos inspira para trabajar en el maravilloso mundo de la decoración.
    • los mejores colchones del mercado
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    983339443 660673037
    Lunes - Viernes: 9:00 - 13:45 y 16:00 - 20:30
    Sábado: 10:00 - 14:00
    TELÉFONOS: 983339443 660673037
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.