Política de privacidad

Garantizar la protección, privacidad y seguridad de su información personal es importante para nosotros y también para el modo en que llevamos a cabo nuestro negocio, en cumplimiento con las leyes sobre privacidad, protección de datos y seguridad de los datos en los sitios web que mantenemos. Esperamos que la política descrita a continuación le ayude a entender qué información podemos almacenar, cómo la puede utilizar y con quién podemos compartir dicha información.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que la presentación de este formulario supone la aceptación expresa a que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado, cuyo responsable es www.bienestaryhogar.com  y sólo los utilizará para informarle sobre servicios o productos que pudiesen ser de su interés.

 Estos datos no serán cedidos ni comunicados a terceros. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante llamada telefónica o enviándonos un email a  info@bienestaryhogar.com