Garantías

    www.bienestaryhogar.com  garantiza todos sus productos por un periodo de dos años, según los términos legalmente establecidos, plazo que empezará a contar desde la fecha de la factura. 

    La factura es la garantía del producto. Todas las facturas son enviadas al correo electrónico con el que se ha registrado en nuestra tienda, antes de formalizar el pedido. En el caso de que no dispongan de correo electrónico, la enviaremos por correo ordinario al lugar donde nos indique.

    La garantía no cubre las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas según sus características, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor: Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.Si carece del elemento identificativo del establecimiento.

    Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura de compra. Procedimiento para el uso de la garantía. Cuando sea necesario utilizar la garantía porque el producto presenta alguna deficiencia, debe ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico  info@bienestaryhogar.com y explicarnos cuál es el problema.Nosotros contactaremos con el servicio técnico y ellos nos dirán el modo de proceder. Puede que el problema se pueda solucionar con una simple llamada donde le orienten cómo solucionarlo o que no quede más remedio que enviar al Servicio Técnico.

    Si el producto hay que enviarlo al Servicio Técnico LA GARANTÍA NO CUBRE LOS GASTOS DE TRANSPORTE HASTA LAS INSTALACIONES DE REPARACIÓN, por tanto, se deben enviar a portes pagados donde le indique nuestra empresa. Para los pedidos que hayan sido enviados fuera de la península LA GARANTÍA TAMPOCO CUBRE los gastos de envío desde el Servicio Técnico al cliente. Una vez revisado el producto si el Servicio técnico comprueba que dicho producto tiene un problema, procederá al arreglo del mismo. El pago del envío de la devolución del producto al cliente será responsabilidad del fabricante.

    • IVA y gastos de envío incluidos
    • En nuestro Facebook compartimos con vosotros ideas y consejos de decoración para el hogar: comedores, salones, dormitorios, muebles de diseño...
    • En nuestro Instagram compartiremos ideas, todo lo que nos inspira para trabajar, decoración, muebles, y un poquito de nosotros.
    • Te contamos las tendencias en decoración, en muebles de diseño, y lo que nos inspira para trabajar en el maravilloso mundo de la decoración.
    • los mejores colchones del mercado
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    983339443 660673037
    Lunes - Viernes: 9:00 - 13:45 y 16:00 - 20:30
    Sábado: 10:00 - 14:00
    TELÉFONOS: 983339443 660673037
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.