Cómo pagar

    Estas son las formas de pago que admitimos actualmente en nuestra tienda onlinewww.bienestaryhogar.com . Podrá elegir la que más se adapte a sus necesidades

    - Transferencia bancaria 

    Mediante esta forma de pago el cliente deberá abonar el importe de su pedido en el número de la cuenta bancaria de la tienda que aparece en el paso final del proceso de compra. Trabajamos con el banco BBVA.  Si lo desea, también puede ir a alguna de las sucursales de nuestro banco y hacer el ingreso directamente. 

    Una vez realizado el pedido, dispone de 48 horas para hacer la transferencia o el ingreso, de lo contrario el pedido se anulará. Cuando lo haga, puede enviarnos el justificante de ingreso al correo electrónico info@bienestaryhogar.comNuestra

     CUENTA IBAN: ES07 0182 6106 04 0201530512

    - Tarjeta de crédito / Débito  

    Podrá pagar sus compras con su tarjeta de crédito o débito (Visa, Master Card, y otras)  Es una de las formas  y totalmente segura. Todos nuestros pagos se realizan a través dela TPV  del banco  BBVA. 

    En ningún momento nos da sus datos bancarios a nosotros, es el propio banco el que se encarga de garantizar tu seguridad, así como aprobar o rechazar su operación.

    No recibimos pedidos pagados con tarjetas emitidas fuera del territorio español.

    - Pay Pal 

    PayPal es una forma de pago segura, que se ha convertido en una de las mejores  y más demandadas formas de pagar en Internet. Básicamente te permite pagar en muchos sitios sin necesidad de ir dando tus datos cada vez que pagas. Lo único que tienes que hacer es darte de alta en Pay Pal y asignar un correo electrónico con el que realizarás tus compras. 

    Recuerde que este tipo de pago lleva un recargo del 3% sobre el precio total de la compra.

    - Contra reembolso

    Hay productos que podemos enviar contra reembolso, pagando el cliente a  la entrega de la mercancía. Esta forma de pago tiene un recargo del 6% sobre el valor total que aparece en la web,con un cobro por recargo mínimo de 5,00 €. Dependiendo del tipo de producto, es probable que le pidamos ingresar en nuestra cuenta un porcentaje de la cantidad total del precio del producto. 

    Si está interesado en esta forma de pago, debe ponerse en contacto con nosotros por teléfono ó correo electrónico,para asegurarse que es posible hacerlo

    - Compra financiada 

    Si lo deseas también puedes financiar tus compras, (a partir de 350 €)  y pagar cómodamente en varios plazos. Esto lleva la obligación de pagar intereses y que usted les dé la información suya que necesitan. Trabajamos con una financiera nacional de prestigio. Las condiciones que ofrecen a nuestros clientes son muy buenas. 

    Si desea financiar una compra, debe ponerse en contacto con atención al cliente y le orientaremos acerca de la misma. 

    Transferencia bancaria
    Una vez realizada la transferencia debe enviar el justificante de pago al email info@bienestaryhogar.com

    Mediante esta forma de pago el cliente deberá abonar el importe de su pedido en el número de cuenta bancaria de la empresa, que aparece en el paso final del proceso de compra.

    Pago online con tarjeta Credito/ Débito TPV Virtual

    Con esta modalidad del pago, el cliente accede, directamente, a la página de la entidad financiera, a fin de introducir los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra. Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura.

    Pago On line con PayPal (3% de recargo)
    Al realizar el pago con PayPal debe tener presente que se le añadirá un recargo del 3% al total de la compra

    Con esta modalidad del pago, el cliente accede, directamente, al sistema de pagos de PayPal, a fin de introducir sus datos como usuario de PayPal, o los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra. Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura.
    • Se aplicará un recargo de un **3 % sobre el importe del pedido.

     * Los importes indicados hacen referencia al importe neto del pedido.
    ** Los importes indicados hacen referencia al importe total del pedido.
    • IVA y gastos de envío incluidos
    • En nuestro Facebook compartimos con vosotros ideas y consejos de decoración para el hogar: comedores, salones, dormitorios, muebles de diseño...
    • En nuestro Instagram compartiremos ideas, todo lo que nos inspira para trabajar, decoración, muebles, y un poquito de nosotros.
    • Te contamos las tendencias en decoración, en muebles de diseño, y lo que nos inspira para trabajar en el maravilloso mundo de la decoración.
    • los mejores colchones del mercado
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    983339443 660673037
    Lunes - Viernes: 9:00 - 13:45 y 16:00 - 20:30
    Sábado: 10:00 - 14:00
    TELÉFONOS: 983339443 660673037
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.