Derecho de desistimiento

    De acuerdo con la normativa que regula la Ley 3/2014, de 27 de marzo, de Ordenación del Comercio Minorista, se reconoce al cliente el derecho de desistir de la compra efectuada durante 14 días siguientes contados desde la recepción del producto (fuera de este plazo no se aceptan devoluciones) y solicitar su reembolso. Para ello comunicará el cliente a bienestaryhogar.com por correo electrónico su desistimiento.
    El CLIENTE se hará cargo de todos los gastos ocasionados a consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento, así como de cualquier deterioro del producto. 
    Toda mercancía devuelta por el motivo que fuere deberá ser embalada por el cliente en el embalaje original tal y como la recibió.
    El cliente nunca podrá pedir por dicha devolución más del dinero reembolsado a la empresa.

    Para las devoluciones se estará a la siguiente casuística: 
    Si el producto se entrega en perfecto estado, y, no satisface al cliente, solo se devolverá el importe del producto, nunca los gastos que se hayan producido por el envío ó  bancarios según la forma de pago dado las comisiones existentes en la forma de pago. 
    El cliente se comprometerá a enviar el producto donde le indique la empresa (lugar de almacenaje u otro) con los gastos de envío pagados.

    Si la devolución es por daños producidos en el producto, bien sean en origen o por su traslado se notificará en el plazo de 24 horas a nuestro correo electrónico info@bienestaryhogar.com en el que se deberá explicar cuál es el desperfecto o mal funcionamiento y en caso de que proceda se deberá de acompañar de una fotografía en la que se muestre el desperfecto. 
    Si se produce una devolución y el producto presenta desperfectos, éstos serán indemnizados por el cliente. 
    En caso de devolución, el reembolso se efectuará una vez el producto se encuentre de vuelta en nuestras instalaciones, perfectamente embalado, a portes pagados por el cliente, y previo examen por parte de nuestro servicio técnico.
    www.bienestaryhogar.com no podrá aceptar devoluciones de productos dañados por el usuario, que hayan sido utilizados por éste o sin su embalaje original, siempre y cuando no se trate de una falta de conformidad del aparato en los términos, plazos y demás condiciones legales establecidas en el RDL 1/2007.
    Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
    • IVA y gastos de envío incluidos
    • En nuestro Facebook compartimos con vosotros ideas y consejos de decoración para el hogar: comedores, salones, dormitorios, muebles de diseño...
    • En nuestro Instagram compartiremos ideas, todo lo que nos inspira para trabajar, decoración, muebles, y un poquito de nosotros.
    • Te contamos las tendencias en decoración, en muebles de diseño, y lo que nos inspira para trabajar en el maravilloso mundo de la decoración.
    • los mejores colchones del mercado
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    983339443 660673037
    Lunes - Viernes: 9:00 - 13:45 y 16:00 - 20:30
    Sábado: 10:00 - 14:00
    TELÉFONOS: 983339443 660673037
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.