Aviso legal

    Las presentes Condiciones Generales se aplican a la venta de todos los productos que figuran en esta "tienda”  a través de los servicios web de www.bienestaryhogar.com a empresas, particulares, consumidores o usuarios a quienes se les puedan entregar pedidos.

    Titularidad del dominio 

    En cumplimiento de la Ley 34/2002de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.bienestaryhogar.com pertenece a Angélica Fernández Peralta, DNI 71163996H en la provincia de Valladolid.

    Utilización del sitio web:

    La utilización del sitio Web supone la aceptación plena por el usuario de todas las Condiciones Generales de uso del sitio web vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquier de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar el sitio web.

    Condiciones de acceso y uso. 

    El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través de la página web.El usuario no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web salvo autorización de la tienda.

    Responsabilidades

    A través de www.binestaryhogar.com  es posible adquirir cualquiera de los artículos que en ella figuran. Cada uno lleva una descripción completa y su respectiva foto. Esta información es dada por nuestros fabricantes e importadores. En algunos casos la foto puede presentar pequeñas matizaciones respecto del producto original. Si tuviera alguna duda al respecto, comuníquese con nosotros antes de hacer el pedido. El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidad del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones, siempre y cuando no supongan un deterioro de la calidad y prestaciones ofrecidas. www.bienestaryhogar.com no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas web. No asume responsabilidad por aquellas informaciones o contenidos que no hayan sido creados por Bienestar y Hogar, por lo que no responderá frente a aquellos daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de dicha información. www.bienestaryhogar.com no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del website.

    www.bienestaryhogar.com no garantiza la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido. www.bienestaryhogar.com no será responsable del contenido, información, opinión o manifestación  de cualquier tipo, que tenga su origen en el usuario o terceras partes conectadas por enlaces, con la página web de la tienda.    

    CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO

    PARTES INTERVINIENTES Y OBJETO DEL CONTRATO

    De un lado BIENESTARYHOGAR.COM, en adelante parte vendedora, con domicilio social en la provincia de VALLADOLID, con NIF. 71163996H a través de los productos ofertados en cada momento por su página web de la que es propietaria Y de otra EL CLIENTE, persona que tras visionar los productos ofrecidos por la empresa vendedora a través de dicha página web y, leído las condiciones generales de la contratación, realice un pedido de compra de los mismos en la forma establecida en dicha página web en ese momento, que termina con la aceptación del pedido y pago, para lo cual deberá registrarse informando sus datos personales para poder realizar la compra, así como indicar el domicilio de entrega del producto. Todos los datos facilitados por el cliente, serán incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para enviarle el producto y para enviarle información sobre productos que le puedan interesar. El cliente podrá en cualquier momento ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en aplicación de la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre, de Protección de Dados de Carácter Personal, comunicándolo por cualquier medio que deje constancia de ello.

    ARTÍCULO 1 – OBJETO 

    Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE Y WWW.BIENESTARYHOGAR.COM  desde la realización del pedido, pago y entrega del mismo así como facilitar el servicio postventa si fuere necesario, A través de esta tienda electrónica es posible adquirir cualquiera de los artículos que en ella figuran. Cada uno de los artículos lleva una descripción completa y su respectiva foto. Esta información es dada por nuestros fabricantes e importadores. En algunos casos la foto puede presentar pequeñas matizaciones respecto del producto original. Si tuviera alguna duda al respecto, comuníquese con nosotros antes de hacer el pedido. 

     ARTÍCULO 2 – PEDIDO 

    Los pedidos realizados en  www.bienestaryhogar.com  se entienden "en firme”una vez recibido el pago del mismo. El hecho de efectuar un pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa, irrevocable, plena y sin reservas por parte del cliente, de las presentes condiciones generales de venta.

    ARTÍCULO 3 – PRECIOS 

    Los precios de los diferentes productos son los que aparecen en la web www.bienestaryhogar.com salvo error tipográfico. www.bienestaryhogar.com se reserva el derecho a modificar cualquier artículo ó producto de este impreso sin previo aviso. El precio de cada producto incluye el IVA y los gastos de envío dentro de la península. Para otros lugares tales como Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla u otros países europeos, es necesario consultar antes de hacer el pedido. En estos casos, Los portes se calcularán en función del producto y de la zona de entrega. Nuestra empresa no se hará cargo de los impuestos especiales en el lugar de destino del envío, aranceles de salida y entrada  y  demás gastos o impuestos especiales

    .ARTÍCULO 4 – FORMAS DE PAGO  

    El CLIENTE puede escoger entre las siguientes modalidades de pago: 

    1.- Transferencia bancaria o ingreso en la cuenta de  BIENESTARYHOGAR.COM del banco BBVA. Cuenta IBAN: ES07 0182 6106 04 0201530512

    2.-  Pago con Tarjeta crédito/débito  a través de la pasarela de pagos TPV del banco BBVA)

    3.-Pago a través de PAYPAL. Esta forma de pago tiene un recargo del 3% sobre el precio total de la compra

    4.- Contra reembolso. Si desea esta forma de pago (con algunos productos es posible) debe comunicarse con nosotros antes de hacer el pedido. Esta forma de pago tiene un recargo del 6% sobre el valor que aparece en la web, con un coste mínimo de 5 €.

    5.- Compra financiada. Si desea financiar una compra, debe ponerse en contacto con atención al cliente  en info@bienestaryhogar.com y le orientaremos acerca de la misma y del proceso.

     ARTÍCULO 5- ENVÍO DE PEDIDOS 

    Los pedidos se servirán, después de haberse recibido el pago, en un plazo de 2-5 días laborables. De no ser así nos pondremos en contacto con usted. (En el envío de muebles, podemos tardar algunos días más, de 8-10 días hábiles aproximadamente). El envío se lo haremos con alguna de las compañías con las que trabajamos: Seur, Zeleris, Azkar, Envialia, TXT, HALCOURIER, DHL, Tourline, Spain-Tir, Correos u otra .A veces, sobre todo cuando enviamos algunos muebles, se hace a través de rutas, por eso se tarda algunos días más en la entrega. El pedido se entrega a pie de calle.Si al recibir un producto presentase  algún problema ó desperfecto, nos lo debe notificar en el correo electrónico info@bienestaryhogar.com  antes de 24 horas, ya que los productos viajan con seguro y así nos lo exigen las empresas de transporte  

     ARTICULO 6. GARANTIAS DE LOS PRODUCTOS
     www.bienestaryhogar.com garantiza todos sus productos por un periodo de dos años, plazo que empezará a contar desde la fecha de la factura. La factura es la garantía del producto. Todas las facturas son enviadas al correo electrónico con el que se ha registrado en nuestra tienda, antes de formalizar el pedido. En el caso de que no dispongan de correo electrónico, la enviaremos por correo ordinario al lugar donde nos indique.No se aceptarán garantías cuando los productos no hayan sido usados adecuadamente conforme a sus características. 

    LA GARANTÍA NO CUBRE LOS GASTOS DE TRANSPORTE HASTA LAS INSTALACIONES DE REPARACIÓN DEL SERVICIO TÉCNICO SI ÉSTE FUERA NECESARIO. Para los pedidos que hayan sido enviados fuera de la península no cubre los gastos de envío desde el servicio técnico al cliente, aún dentro de la garantía.Durante el periodo de garantía, si surge algún problema, éste se notificará inmediatamente a la empresa a través de su e-mail. info@bienestaryhogar.com
    SI FUERE NECESARIO UNA REPARACIÓN DEL PRODUCTO ÉSTE DEBERÁ ENVIARSE A PORTE PAGADO A LA DIRECCIÓN DEL SERVICIO TÉCNICO QUE LE INDIQUE NUESTRA EMPRESA. Una vez revisado el producto si el Servicio técnico comprueba que dicho producto tiene un problema, procederá al arreglo del mismo. El pago del envío de La devolución del producto al cliente será responsabilidad del fabricante.

    ARTÍCULO 7. DESISTIMIENTO:
    De acuerdo con la normativa que regula la Ley 3/2014, de 27 de marzo, de Ordenación del Comercio Minorista, se reconoce al cliente el derecho de desistir de la compra efectuada durante 14 días siguientes contados desde la recepción del producto (fuera de este plazo no se aceptan devoluciones) y solicitar su reembolso. Para ello comunicará el cliente a bienestaryhogar.com por correo electrónico su desistimiento.

    El producto será enviado perfectamente empaquetado con su embalaje original, tal y como lo recibió.

    El cliente nunca podrá pedir por dicha devolución más del dinero reembolsado a la empresa.Para las devoluciones se estará a la siguiente casuística: Si el producto se entrega en perfecto estado, y, no satisface al cliente, solo se devolverá el importe del producto, nunca los gastos que se hayan producido por el envío, o bancarios según la forma de pago dado las comisiones existentes en la forma de pago. El cliente se comprometerá a enviar el producto donde le indique la empresa (lugar de almacenaje o domicilio social) con los gastos de envío pagados.Si la devolución es por daños producidos en el producto, bien sean en origen o por su traslado se notificará en el plazo de 24 horas, fuera de este plazo no se admitirán devoluciones, para ello se enviará una foto al email de la empresa en el que se muestren los daños o desperfectos.Si se produce una devolución y el producto presenta desperfectos, éstos serán indemnizados por el cliente.

    ARTÍCULO 8. JURISDICCIÓN COMPETENTE:

    Los Juzgados y tribunales de la ciudad de Valladolid, serán los únicos competentes para conocer de los litigios derivados de la compraventa de los productos realizada por BIENESTARYHOGAR.COM con EL CLIENTE, a través de su página web www.bienestaryhogar.com Las presentes condiciones generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.La decisión final de adquirir el contenido del "carro de la compra”, implica la aceptación del pedido y el posterior cargo automático cuando se proceda al envío.

    ARTÍCULO 9. SEGURIDAD
    www.bienestaryhogar.com  dispone del servicio de TPV Virtual del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, BBVA (pasarela de pagos para Internet) que comprueba la validez de la tarjeta y su operatividad. No aceptamos pagos realizados con tarjetas no emitidas en España.El intercambio de los datos entre cliente y la tienda (datos de usuario, dirección de envío y contenido del pedido) se encuentra encriptado, bajo protocolo SSL (Secure Sockets Layer), con cifrado estándar (europeo) de 40 bits. Este protocolo es universalmente soportado por los principales navegadores, y garantiza al comprador:

    ·  La identidad del receptor de sus datos (no suplantación del vendedor).

    ·  La confidencialidad de la información por él suministrada.·         

    . La integridad (no manipulación) de la información por él suministrada.

    Además, la tienda reside en un servidor seguro SSL equipado con un certificado emitido por Verisign con tecnología RSA.  En la comunicación entre el cliente y el BBVA para la autorización de las transacciones con tarjeta de crédito, se utiliza también SSL de máxima seguridad (128 bits) y se realiza directamente sin mediación por parte de TIENDA , quien en ningún momento conoce los datos de la tarjeta de crédito.

    • IVA y gastos de envío incluidos
    • En nuestro Facebook compartimos con vosotros ideas y consejos de decoración para el hogar: comedores, salones, dormitorios, muebles de diseño...
    • En nuestro Instagram compartiremos ideas, todo lo que nos inspira para trabajar, decoración, muebles, y un poquito de nosotros.
    • Te contamos las tendencias en decoración, en muebles de diseño, y lo que nos inspira para trabajar en el maravilloso mundo de la decoración.
    • los mejores colchones del mercado
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    983339443 660673037
    Lunes - Viernes: 9:00 - 13:45 y 16:00 - 20:30
    Sábado: 10:00 - 14:00
    TELÉFONOS: 983339443 660673037
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.